<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d34956156\x26blogName\x3dDIVAGANDO...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://luzelianasantos.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://luzelianasantos.blogspot.com/\x26vt\x3d-3390296723820905051', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

DIVAGANDO...

NUESTRA AGONIA
martes, mayo 31

Estoy mirando de frente a la muerte
mis amigos y mi familia me acompañan
empatizan conmigo,los veo como  con mi dolor
sienten y lo viven al igual que yo,
les pregunto ¿ hasta cuando?
Me hablan de espiritualidad,
yo pido que me trasmitan la fe,
me ahogo, tengo ansiedad,
quiero que me auxilien,
la gente que me estima y ama,
está junto a mi,
ven con impotencia como me voy
apagando lentamente,
mi fortaleza física me juega en contra
quiero vivir, tengo proyectos,
quiero cambiar, dar un vuelco en mi vida,
pido una oportunidad,
pero el aire me falta, estoy cansado,
me opongo tenazmente a irme,
acá están los mios, quiero estar con ellos,
pero si tu me llamas
y no hay alternativa.
y no me concedas lo que te he pedido
lleva me,
dale consuelo a los mios
quitame el temor, que siento
dame la valentía que me diste para la vida,
la misma valentía damela para mi muerte,
me voy en paz,
dejaré mucha gente que me quiere,
dales resignación,yo estaré bien,

posted by LUZ ELIANA SANTOS @ 18:21,




0 Comments:

Publicar un comentario

Me encantaria que dejara tu mensaje, eso le da vida a nuestros blogs.

<< Home